Leyenda del hapkido, GM Hank Shik Shin, ofrecerá seminario en CDMX

0
1194
Gran Master (GM) Hank Shik Shin, uno de los grandes exponentes de Hapkido, considerado leyenda viviente del arte marcial a nivel mundial ofrecerá un seminario en la Ciudad de México (CDMX).
Gran Master (GM) Hank Shik Shin, uno de los grandes exponentes de Hapkido, considerado leyenda viviente del arte marcial a nivel mundial ofrecerá un seminario en la Ciudad de México (CDMX).

Practicantes e interesados en conocer o ampliar sus conocimientos en la disciplina marcial del “camino para unir la energía y alcanzar la armonía”, tendrán una gran oportunidad de lograrlo gracias al “Seminario de Hapkido” que será impartido en la Ciudad de México (CDMX), por Gran Master (GM) Hank Shik Shin, uno de los grandes exponentes considerado leyenda viviente del arte marcial a nivel mundial.

Este evento de la técnica marcial coreana será organizado por la academia Martial Beasts Hapkido, quien en su página oficial de Facebook indica que GM Hank Shik Shin cuenta con el grado de 9º Dan en las disciplinas de Hapkido, Taekwondo y Tangsodo, además de ser miembro del Salón de la Fama de las Artes Marciales.

Asimismo, se hace mención que el seminario de quien es presidente de la World Shinki Mudowon, se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de julio, fechas en la que también estará presente como invitado especial Master Jorge Braga, quien cuenta con el 7º Dan en Hapkido y Cinturón Negro en Jiujitsu Brasileño.

El Seminario de Hapkido con GM Hank Shik Shin se encuentra abierto a todos los practicantes de esta disciplina y de las diferentes disciplinas marciales que deseen conocer y ampliar sus conocimientos en esta técnica enfocada principalmente a la defensa personal de manera contundente.

Como se mencionó arriba, este evento se llevará a cabo el 21 y 22 de julio en la escuela o Dojang ubicado en la calle Atlético de Bilbao, número 33, colonia Arboledas del Sur, Delegación Tlalpan, CDMX.

Todas las personas interesadas en ser parte de este gran evento, pueden solicitar mayor información vía telefónica a los números 55 8581 0645, con Sabonim Christian López; así como al 55 1094 0510 con Sabonim José Alfredo Vilchis; o en si lo desean, pueden escribir al correo electrónico martialbeasts.hapkido@gmail.com, o vía inbox en la página oficial de Facebook Martial Beasts Hapkido.

 

Información e imagen: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.