Bruce Lee regresará al mundo con el anime “House of Lee”

0
378
Bruce Lee regresará al mundo con el anime “House of Lee”. Imagen Captura de Pantalla X Shabuya

Bruce Lee, el legendario actor y maestro de las artes marciales, tendrá su propia serie de anime titulada “House of Lee”, que se estrenará en 2024. La serie es una producción de Bruce Lee Entertainment, la compañía fundada por su hija Shannon Lee, en colaboración con Shibuya, una plataforma de streaming dedicada al anime y la cultura asiática.

De acuerdo con la información que ya circula en internet, “House of Lee” es una serie de acción y fantasía que sigue el camino de Lee Jun-Fan, el verdadero nombre de Bruce Lee, en su búsqueda de reunir a los guerreros dragón antes de que el mundo caiga en la oscuridad y la sombra. La serie se inspira en la famosa frase de Bruce Lee: “Los que no saben que están caminando en la oscuridad nunca buscarán la luz”.

El próximo anime que fue dado a conocer por Deadline hace unos días, y ya cuenta con un tráiler publicado por Shibuya en su cuenta de X (antes Twitter), donde se dan pinceladas sobre esta trama.

Al respecto, Shannon Lee expresó su entusiasmo por el proyecto y por el medio del anime, que considera una forma increíble de contar una historia creativa donde Bruce Lee puede ser Bruce Lee. “Estoy muy emocionada por las posibilidades de acción, fantasía, historia, cultura y creatividad dentro de este medio”, dijo.

La serie contará con el arte y el diseño de Emily Yang, cofundadora de Shibuya y artista reconocida por su corto animado “White Rabbit”, que impresionó a Shannon Lee y a su socio Dennis Chang. Yang dijo que se sintió identificada con la narrativa de “House of Lee”, ya que toca temas de espiritualidad, la batalla contra los demonios internos y muchos aspectos de la experiencia asiático-americana.

El primer tráiler de “House of Lee” se lanzará junto con el relanzamiento en 4K de “Enter the Dragon”, la película más recordada de Bruce Lee, que se proyectará en 650 cines de Estados Unidos con motivo del 50 aniversario de su estreno. La película incluirá una introducción del historiador del cine Leonard Maltin, que examinará el legado de la obra maestra de Bruce Lee.

“House of Lee” promete ser un homenaje a la vida y la obra de Bruce Lee, así como una nueva forma de acercar su filosofía y su arte a las nuevas generaciones. La serie se podrá ver en exclusiva en Shibuya, la plataforma que busca empoderar a los creadores y celebrar la diversidad cultural.

Bruce Lee regresará al mundo con el anime “House of Lee”. Imagen Captura de Pantalla X Shabuya

Con información de la red e IA Bing. Imagen captura de pantalla X Shibuya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.