Buena cosecha de medallas logró Kung Do Lama en Nacional Artes Marciales Mixtas CDMX

0
2007
Buena cosecha de medallas lograron los integrantes de la organización Kung Do Lama que asistieron al pasado 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur CDMX.
Buena cosecha de medallas lograron los integrantes de la organización Kung Do Lama que asistieron al pasado 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur CDMX.

Buena cosecha de medallas lograron los integrantes de la organización Kung Do Lama que asistieron al pasado 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur CDMX, en donde lograron un total de 13 medallas.

De acuerdo al conteo total de las preseas realizada por los integrantes de esta organización en los estados de Quintana Roo, Guerrero y Ciudad de México, las medallas correspondieron a 7 oros, 3 platas y 3 bronces.

Entre los ganadores de las medallas doradas se encuentran Joaquín Martínez Piña (CDMX) Tabata Karina Soriano Chávez (CDMX) Fernando Malo Terrazas (QR) Gibrán Astudillo Hernández (Gro) Daniel Gonzáles (QR) Carmen Samantha Soto Miranda (GUERRERO) Edgar Lagunas Mendoza (Gro).

Por lo que corresponde a las platas, estas correspondieron a Juan Diego Martínez Piña (CDMX) Antonio de Jesús García Godínez (Gro) y Luis Jesús Rodríguez García (Gro); en tanto que los bronces fueron ganados por Lupita Susana Soto Miranda (Gro), Emmanuel Lagunas Mendoza (Gro) y Axel Maximiliano Martínez Bello (Gro).

Estos lugares fueron obtenidos por la organización a lo largo de los dos días que duró el 2º Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas Amateur CDMX, organizado por la Federación de Artes Marciales Mixtas Equidad y Juego Limpio (FAMM), a donde asistieron más de mil competidores.

El equipo de Kung Do Lama estuvo asistido por los maestros Gerardo “Guerrero Maya” Morales, representante del Sureste de México y Centro América; Amado López representante en la Zona Centro y CDMX; Rey Soto, representante de Guerrero; Brenda Soto Chilpancingo, Gro; Juan Carlos Cisneros, Zumpamgo, Gro.; Jorge Tec Medina, Chetumal, QR; y  Jesús Cayetano, Iztapalapa, CDMX.

Cabe mencionar que Kung Do Lama es un arte marcial híbrido desarrollado en Tijuana, Baja California, hace más de 55 años por el GM Rigoberto López Vázquez, una leyenda viviente en las artes marciales de México, quien enfocó sus conocimientos y experiencia de karate, jiujitsu y boxeo polinesio, para un sistema que puede ser utilizado para las competencias deportivas y la defensa personal.

 

Imágenes: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.