Destacada presentación tuvo Marianne “La Osa” Gaviño en Manzanillo, Colima, donde logró coronarse campeona del Torneo Nacional Femenil de Jiu Jitsu 2018, y donde además de la presea dorada, recibió un premio en efectivo.

El triunfo de la atleta fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez, donde Marianne Alejandra Gaviño Barenca logró llegar a las semifinales, donde tocó competir contra Zaira Cousins.

Tras ganar su encuentro, llegó el momento de la gran final, la cual se dio entre la originaria de Manzanillo y Lucía Armendáriz, a quien logró superar, para coronarse campeona del torneo, y a la postre, ganar diez mil pesos en premios.

Previo a las competencias, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla; la directora del Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), Mariana Martínez Flores y el Secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios inauguraron este evento deportivo.

En su mensaje el titular del Incode, a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, dio la bienvenida a los participantes, a la vez que comentó la contribución de Gobierno para su realización.

Asimismo, el funcionario reconoció los logros de Marianne La Osa Gaviño, la cual recientemente fue elegida para ingresar al Muro de Honor del Deporte Colimense 2018; además de haber ganado el Premio Estatal del Deporte 2017.

En este evento participaron deportistas de diferentes lugares del país, además de Marianne Gaviño, de Manzanillo; Janetti Delgado, de Cancún; Mish Barritha, Nuevo Vallarta; Susana Vargas, Guadalajara; Ivanna Benavides, Tamaulipas; Zaira Cousins, de Querétaro; Alejandra Ordaz, de Tabasco y Lucía Armendáriz, de Michoacán.

Cabe mencionar que el entrenador nacional de Jiu Jitsu, Ángel Gómez, participó como referee oficial.

 

Imágenes: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.