Conforme se acerca la fecha para el próximo V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, en Guanajuato, más competidores de diferentes estados del país y patrocinadores del sector empresarial de la región se han sumado a este gran evento donde que se entregarán premios en efectivo a ganadores absolutos y trofeos especiales.

Lo anterior fue informado por Sensei Guillermo Pérez, coordinador del torneo de artes marciales que se ha consolidado como uno de los mejores de la región para promover las diferentes disciplinas al integrarlas en un evento abierto a todas las técnicas modernas y tradicionales.

En entrevista telefónica, confirmó que conforme se acerca el 20 de octubre, fecha programada para el V Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ Salamanca 2018, competidores de diferentes ciudades se han sumado, entre ellos los de Toluca, Aguascalientes, Guanajuato, Ciudad de México e Irapuato.

Junto con ellos, indicó, el rubro de patrocinadores se ha incrementado, gracias a lo cual ya se encuentran miembros del sector turístico, hotelero, entretenimiento, alimenticio e industrial, además del apoyo de sindicatos de trabajadores, así como de autoridades del deporte.

Este apoyo, prosiguió, se debe a los resultados obtenidos en años anteriores, donde el Campeonato de Artes Marciales ‘Gold Star’ ha logrado reunir a cientos de practicantes de diferentes estilos, mismos que han aumentado en cada emisión.

Sensei Guillermo Pérez consideró que esto se debe a la buena organización del evento, así como a los trofeos especiales que se entregan, además de los premios en efectivo que se otorgan a los campeones absolutos de las modalidades de combate a puntos en las ramas femenil y varonil adultos, así como al campeón absoluto de la especialidad de kickboxing.

Mencionó que esta decisión se determinó luego de que los mismos patrocinadores manifestaron su interés de premiar el esfuerzo de los atletas que asistan el sábado 20 de octubre al Gimnasio Lázaro Cárdenas, ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Además, el también representante de la Unión Salmantina de Artes Marciales (USAM), confirmó que todos los atletas tendrán la oportunidad de sumar puntos del ranking de la International Society of Martial Artist (ISMA), lo que les dará oportunidad de acudir a la final internacional programada para noviembre próximo.

Por lo que se refiere a las competencias, estas serán en las modalidades de formas tradicionales y modernas, con y sin armas, musicales y creativas; respecto a la modalidad de combate, serán en combate a puntos, pelea continua y cuartetas, así como peleas de kickboxing en tatami.

Cabe mencionar que los interesados, pueden solicitar mayor información a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, así como en la de Sensei Guillermo Pérez Martínez o, en su caso, por vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.