La Japan Karatedo FederationJKF (Federación Japonesa de Karatedo), y la World Karate FederationWKF (Federación Mundial de Karate) iniciaron una campaña online para la inclusión de esta disciplina para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A través de su página en internet la WKF indica que ambas organizaciones están haciendo todos los esfuerzos para la inclusión de Karate en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con el apoyo de Nippon Budo-kan, Asociación de Budo de Japón, y el de todos los partidos del Grupo del Parlamento.

De la misma manera, en la página www.change.org se señala que la JKF y la  WKF están en medio de la campaña de recolección de firmas en la que se invita a todos los miembros y fans del karate a sumarse.

Asimismo, se señala que la inclusión del Karate a los Juegos Olímpicos da esperanzas y sueños para todos en el mundo de karate y también a la siguientes generaciones, por lo que piden el apoyo y cooperación con esta campaña de recolección de firmas en línea.

Para ello, se tiene que ingresar a la página y escribir nombre, país, código postal y, a consideración, la razón por la que hace dicha petición.

La liga para sumarse a la petición es la siguiente: https://goo.gl/CZvjhr

2 Comentarios

  1. Excelente ver al Karate en los Juegos Olímpicos, desde que empecé a practicarlo he querido que se incluyeran (desde hace 30 años aproximadamente) . . .ahora que soy maestro y mis hijos lo practican, me gustaría mucho llevarlos como competidores. . .. ¿Cómo es posible que haya sido aceptado desde entonces a nivel Panamericano y a los Mundiales se esté batallando tanto en hacerlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.