Campeonato de Artes Marciales Gold Star 2018, Salamanca Gto, será rankeable en ISMA

0
652
El V Campeonato de Artes Marciales Gold Star Salamanca 2018’ será oportunidad para que los atletas obtengan puntos en el ranking de la International Society of Martial Artist (ISMA).
El V Campeonato de Artes Marciales Gold Star Salamanca 2018’ será oportunidad para que los atletas obtengan puntos en el ranking de la International Society of Martial Artist (ISMA).

El V Campeonato de Artes Marciales Gold Star Salamanca 2018’ será una oportunidad para que los atletas que acudan logren obtener puntos para el ranking de la International Society of Martial Artist (ISMA), y llegar a su gran torneo final en la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, organizador de este evento programado para realizarse en la citada ciudad de Guanajuato, el próximo 20 de octubre, donde este evento se ha colocado entre los más esperados del año por la promoción de las diferentes técnicas marciales que acuden a competir.

Quien también es representante de la Unión Salmantina de Artes Marciales (USAM), mencionó que gracias a que el V Campeonato de Artes Marciales Gold Star Salamanca 2018 cuenta con el respaldo de la organización internacional ISMA, además de que es parte del circuito de torneos que realiza durante todo el año, cada competidor logará sumar puntos en el ranking internacional.

Con ello, refirió, cada competidor tendrá la oportunidad de sumar puntos para quedar entre los primeros lugares, y de esta manera poder ser parte de la Gran Final programada para noviembre de este año.

Respecto al desarrollo del V Campeonato de Artes Marciales Gold Star 2018, Sensei Guillermo Pérez comentó que luego de que se logró confirmar el Gimnasio Lázaro Cárdenas, en la colonia Bellavista de Salamanca, como sede oficial del evento, los trabajos han continuado para contar con más patrocinadores.

Indicó que además del apoyo de las autoridades deportivas de Salamanca, al momento ya se tiene el apoyo de empresarios del sector turístico, gastronómico, empresarial y trabajadores sindicalizados.

Asimismo, indicó que ya se comenzó a trabajar con el diseño de los trofeos especiales para este gran torneo que año con año ha crecido, al lograr reunir practicantes de artes marciales orientales y occidentales.

Recordó que además de competencias en formas con y sin armas, musicales y creativas, así como combate a puntos, pelea continua y cuartetas, nuevamente contarán con encuentros de kickboxing, lo que amplía la gama de disciplinas que acudirán el próximo 20 de noviembre.

Finalmente, Sensei Guillermo indicó que los interesados pueden solicitar información a través de la página de Facebook de Shinbudokan Karate-Do, así como en la de Sensei Guillermo Pérez Martínez, además por vía WhatsApp al número +52 1 464 125 2266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.