El Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2019, en Guanajuato, ha generado el interés de competidores internacionales, por lo que este evento considerado el mejor de su tipo en la región del bajío, podría alcanzar nuevos niveles.

Esto fue confirmado por Sensei Guillermo Pérez Martínez, integrante del Comité Organizador, quien informó que practicantes de Estados Unidos que buscan eventos de calidad en este campo para competir, han manifestado su intención de estar presentes en este evento programado para el próximo sábado 12 de octubre, en el Gimnasio “Lázaro Cárdenas” de la ciudad industrial.

En charla telefónica, el también integrante de la Liga Salmantina de Artes Marciales mencionó que este hecho hace que el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” Salamanca 2019 tenga mayor realce, ya que apenas en años anteriores estuvieron presentes competidores de Centroamérica, lo que marcó un paso más hacia adelante en este torneo que busca promover las distintas disciplinas como estilo de vida, donde las competencias deportivas son parte de estas actividades.

Refirió que esto se ha logado gracias al apoyo de todos los competidores y familiares que han estado presentes en los seis años que lleva realizándose el Campeonato que año con año ofrecer sorpresas para competidores, sus familiares y aficionados, lo que lo ha llevado a ser entre los mejores eventos de artes marciales en la zona de Guanajuato y sus alrededores.

Estos mismo, dijo, ha sido esencial para que los diferentes sectores productivos de la región y autoridades del deporte en Salamanca, Guanajuato, hayan mostrado su apoyo para que el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales “Gold Star” crezca cada vez más.

Cabe mencionar que las competencias se encuentran abiertas a practicantes de artes marciales orientales y occidentales tradicionales y contemporáneas, en las modalidades de formas, combate deportivo y kickboxing en tatami.

Como mencionó arriba, este evento se realizará el próximo sábado 12 de octubre de 2019, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas ─también conocido como Gym Cárdenas─, ubicado en calle Tierra Blanca 423-A, colonia Bellavista, Salamanca, Guanajuato.

Personas y organizaciones interesadas en ser parte de este evento, así como para solicitar la convocatoria correspondiente, pueden contarse vía correo electrónico a la dirección guillermopmtz@hotmai.com, en las páginas de Facebook Guillermo Pérez MartínezShinbudolan Karate-Do, así como en la página del evento en la misma red social Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales Gold Star, o en su caso, vía WhatsApp al número 464 125 2266.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.