Mega Clase Taichi Monumento a la Revolución promoverá Activación Física, Salud y Paz

0
663
México Unido por el Taichí 2019 CDMX.

La Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), será un gran acontecimiento para reunir a diferentes disciplinas marciales e instituciones para promover la activación física, la salud y la paz, en un ambiente familiar y de armonía.

Lo anterior quedó remarcado durante la conferencia de prensa realizada este martes, con motivo de este evento que se realizará el sábado 7 de septiembre, a partir de las 07:00 horas, este espacio emblemático de la Ciudad de México, donde se contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud CDMX y el Instituto del Deporte CDMX.

Conferencia de Prensa Mega Clase de Taichi Monumento a la Revolución 2019.

Con la presencia de integrantes del Comité Organizador, representante de la Organización Mundial por la Paz e invitados, se informó que a este evento se han integrado practicantes de más de 20 estados de la República Mexicana, así como de 15 países de América, Europa y Asia.

Asimismo, se detalló que la Mega Clase Taichi Monumento a la Revolución contará con presencia de practicantes de artes marciales y defensa personal orientales y occidentales, quienes convivirán de manera amistosa, a través de clases y talleres, así como para participar unidos en este magno evento.

Asimismo, se informó que se tendrá la presencia de grandes maestros mexicanos de gran trayectoria y reconocimiento, así como del Maestro Taigen, Toshiro Yamauchi, monje de la escuela Soto de budismo Zen, de Argentina, además de Sifu Liu Deming, de China y residente en Australia como representante de la escuela Ziran Qigong.

Junto con ellos, estarán representantes de Comunidad China en México, además de la Organización Mundial Por la Paz (OMPP-WOFP), la cual es la agencia de ONU, sin fines de lucro, cuya labor es la promover la cultura de la paz entre las personas y las naciones.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la página del evento en Facebook Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución https://www.facebook.com/events/446054046249590/.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.