La Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (CDMX), será un gran acontecimiento para reunir a diferentes disciplinas marciales e instituciones para promover la activación física, la salud y la paz, en un ambiente familiar y de armonía.

Lo anterior quedó remarcado durante la conferencia de prensa realizada este martes, con motivo de este evento que se realizará el sábado 7 de septiembre, a partir de las 07:00 horas, este espacio emblemático de la Ciudad de México, donde se contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Salud CDMX y el Instituto del Deporte CDMX.

Conferencia de Prensa Mega Clase de Taichi Monumento a la Revolución 2019.

Con la presencia de integrantes del Comité Organizador, representante de la Organización Mundial por la Paz e invitados, se informó que a este evento se han integrado practicantes de más de 20 estados de la República Mexicana, así como de 15 países de América, Europa y Asia.

Asimismo, se detalló que la Mega Clase Taichi Monumento a la Revolución contará con presencia de practicantes de artes marciales y defensa personal orientales y occidentales, quienes convivirán de manera amistosa, a través de clases y talleres, así como para participar unidos en este magno evento.

Asimismo, se informó que se tendrá la presencia de grandes maestros mexicanos de gran trayectoria y reconocimiento, así como del Maestro Taigen, Toshiro Yamauchi, monje de la escuela Soto de budismo Zen, de Argentina, además de Sifu Liu Deming, de China y residente en Australia como representante de la escuela Ziran Qigong.

Junto con ellos, estarán representantes de Comunidad China en México, además de la Organización Mundial Por la Paz (OMPP-WOFP), la cual es la agencia de ONU, sin fines de lucro, cuya labor es la promover la cultura de la paz entre las personas y las naciones.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la página del evento en Facebook Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución https://www.facebook.com/events/446054046249590/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.