Prueba de kumite de 1 vs 30 oponentes de Karate Kyokushin ya tiene sede en CDMX

0
1397
El reto de 30 kumites continuos de Karate Kyokushin ya tiene sede en CDMX

Ya se tiene sede para la realización de la prueba máxima de 30 kumites (combates) de Karate Kyokushin que realizará Eduardo Gómez, practicante de este estilo del arte marcial, perteneciente a organización IKO Matsushima México, el próximo 4 de diciembre en la Ciudad de México.

Un espacio del Centro Deportivo “Benito Juárez”, en la Alcaldía Benito Juárez, será el lugar donde Eduardo Gómez, Cinta Negra 1er Dan, llevará a cabo uno de los retos máximos de esta técnica considerada entre las estrictas del Karate Do, creada por Sosai Masutatsu Ōyama, padre del Kyokushinkaikan.

Lo anterior fue confirmado por Sensei Jacobo Ramírez Chávez, Branch Chief de IKO – Matsushima en México, quien informó que el reto de los 30 kumites continuos es una versión adaptada de la prueba Hyakunin Kumite.

Por esta razón, Eduardo Gómez se ha mantenido en un entrenamiento especial y enfocado a forjar su cuerpo, mente y espíritu, a fin de salir victorioso de los combates que deberá sostener, bajo ciertas reglas y condiciones.

Esta prueba máxima que por primera ocasión se llevará a cabo en México, tiene el objetivo de probar la habilidad, resistencia y fuerza del practicante, así como su carácter y voluntad de perseverancia ante situaciones difíciles en extremo.

De esta manera, el reto que enfrentará Eduardo Gómez se llevará a cabo el 4 de diciembre del 2021, en un espacio del citado Centro Deportivo “Benito Juárez”, donde, de acuerdo al estado sanitario que se mantenga en la Ciudad de México, en las próximas semanas se definirá si tendrá acceso al público o de ingreso por invitación, reservado y limitado.

 

Foto: Archivo Sendero Artes Marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.