Campeonato regional de kickboxing será clasificatorio a Panamericano WAKO 2018

0
739
Campeonato Regional ‘Gladiadores 2018’ de la FENAKIB será clasificatorio para 10º Campeonato Panamericano de Kickboxing WAKO 2018.
Campeonato Regional ‘Gladiadores 2018’ de la FENAKIB será clasificatorio para 10º Campeonato Panamericano de Kickboxing WAKO 2018.

Practicantes de kickboxing de la zona centro del país tendrán una oportunidad de quedar clasificados en la Selección Mexicana para el 10º Campeonato Panamericano de Kickboxing WAKO 2018, para lo cual deberán competir en el Campeonato Regional ‘Gladiadores 2018’.

Lo anterior quedó establecido por la Federación Nacional de Kickboxing (FENAKIB), luego de que anunció a través de su página oficial y redes sociales la publicación de la Convocatoria Oficial para el Campeonato Regional ‘Gladiadores 2018’ que se llevará a cabo el próximo sábado 23 y domingo 24 de junio, en la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

El documento al que se puede tener acceso en la sección de eventos de la página WAKO México, se indica que la Convocatoria fue realizada por la FENAKIB, WAKO México y la Asociación del Estado de México de la especialidad.

En ella se hace la invitación a practicantes de artes marciales y deportes de contacto para que participen en el Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores 2018’ que se efectuará en la Delegación Miguel Hidalgo para practicantes desde infantiles hasta adultos de 50 años de edad, en las ramas femenil y varonil, desde principiantes a Cinta Negra.

Entre las competencias que se tendrá será en la modalidad sobre ring con competencias Low Kick, K1 y Cuartetas; así como en tatami con categorías de point fighting (pelea puntos), Light Contact (pelea continua), Kick Light (pelea continua con patada baja), Formas Musicales y Tradicionales, Categoría Especial (rompimientos, popotes y grappling) y Cuartetas (pelea a puntos.

El documento indica que el Registro de Competencia se llevará a cabo en línea y quedará abierto a partir del viernes 8 de junio y se cerrará el 22 del mismo mes, a través del enlace http://wakomexicoregistro.com/.

 

Con información de WAKO México. Imagen compuesta WAKO México-Archivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.