La ciudad de Cancún, Quintana Roo, será sede del Campeonato Panamericano Kyorugi Senior G4, el cual se realizará en el marco del Torneo Abierto de México G1 de Taekwondo, a mediados del 2021.

Lo anterior fue informado en la página de Facebook de la Federación Mexicana de Taekwondo, A.C. (FMTKD), a través de una imagen de la carta enviada por la World Taekwondo Pan America, en donde se informa sobre el otorgamiento de este campeonato panamericano.

Con fecha del 18 de marzo, el texto de la misiva menciona que el Consejo Ejecutivo Mundial de Taekwondo Panamericano otorgó a la FMTKD la designación del Campeonato Panamericano Kyorugi Senior G4, para ser realizado junto con el Abierto de México G1 de Taekwondo, del 4 al 9 de junio del 2021, en Cancún.

Asimismo, el documento informa que los Campeonatos Panamericanos Cadetes y Juvenil se realizarán a la par del Costa Rica Open, en la ciudad de San José, Costa Rica, a principios de septiembre del 2021.

Con la confirmación de dichos eventos, se espera que en los próximos días se den más detalles de dichos eventos, con los cuales se reactiva aún más las actividades presenciales del arte marcial.

 

Foto archivo Sendero Artes Marciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.