México con el Mundo Unidos por el Taichi realizará “Congreso Internacional de Taijiquan”

0
472
México con el Mundo Unidos por el Taichi realizará Congreso Internacional de Taijiquan

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Taichi y Qigong, maestros de esta técnica marcial llevarán a cabo el Congreso Internacional de Taijiquan, el cual estará enfocado al tema Trabajar por la Salud en Tiempos de Pandemia”, entre otros aspectos.

Este evento será organizado por integrantes del movimiento México con el Mundo Unidos por el Taichi, con el objetivo de difundir los beneficios al organismo que aporta la práctica de estas disciplinas de artes marciales chinas.

Para ello, se compartirán una serie de técnicas y ejercicios que pueda realizar cualquier persona, sin importar el espacio donde se encuentre, con lo cual logrará combatir el sedentarismo, hipertensión y el estrés, para fortalecer el sistema inmunológico para lograr un equilibrio físico y mental.

Asimismo, se abordarán las consecuencias que ha dejado la pandemia a lo largo de un año de confinamientos, temores, ansiedades y otras situaciones que ha vivido la mayoría de las personas en el mundo, donde el Taijiquan y Qigong vienen a ser herramientas para mejorar el estado de ánimo, al llevarse como una meditación en movimiento.

Esta información será expuesta por maestros de gran experiencia en estas disciplinas, tanto de México como de otras partes del mundo, durante los fines de semana de abril.

Será en los próximos días cuando se den a conocer más detalles de este evento que, como se mencionó, formará parte de las celebraciones del Día Mundial del Taichi y Qigong, el cual se conmemora el último sábado de abril.

Resalta el hecho de que las actividades del Congreso Internacional de Taijiquan serán gratuitas, pero dada la calidad y prestigio de los maestros que estarán presentes, así como el respaldo de instituciones se otorgará un certificado de participación con valor curricular, el cual tendrá un costo módico.

México con el Mundo Unidos por el Taichi realizará Congreso Internacional de Taijiquan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.