En conmemoración de los 80 años de nacimiento de Lee Jun-Fan, mejor conocido como Bruce Lee, la empresa fabricante de relojes Casio lanzó una edición especial en honor a quien es considerado la máxima estrella del cine de las artes marciales.

Aunque el nacimiento del alumno de Ip Man, otra gran figura legendaria del kung fu, ocurrió un 27 de noviembre de 1940, el fabricante de relojes digitales realizó un modelo muy especial, de edición limitada a tan sólo 300 ejemplares.

Este reloj tiene los colores amarillo y negro Bruce Lee en la ropa deportiva que utilizó en su última película Game of Death (El Juego de la Muerte).

De acuerdo a la descripción de este reloj que aparece en la página web casioshop.mx, esta pieza fue diseñada para capturar la esencia misma de las artes marciales de Bruce Lee, al ser resistente a los golpes y pertenece a la línea MR-G, G-SHOCK, cuanta con Bluetooth, GPS y energía solar.

“La combinación única de dureza y buen aspecto de MR-G es la manera perfecta de celebrar y fomentar la memoria de un hombre cuyo cuerpo cincelado, aspecto atractivo, espíritu de lucha indomable y habilidades de artes marciales lo hacen único”.

Reloj de Casio en honor a Bruce Lee. Imagen Casioshop mx.

La esfera del reloj negro está compensada con reflejos amarillos y rojos, que son colores representativos de Jeet Kune Do, el estilo marcial creado por Bruce, la cual es referida como iniciadora de lo que hoy son las artes marciales mixtas (MMA).

El bisel y la cubierta posterior están grabados con 12 caracteres chinos que establecen los principios principales de Jeet Kune Do: “No usarlo de ninguna manera. No tener limitación como limitación”. A las tres en punto en la cara está la firma de Bruce Lee, que es el carácter chino del dragón.

El paquete especial de este modelo también está decorado con imágenes bordadas de dragones, y solo 300 de estos relojes se venderán en todo el mundo.

 

Imagen casioshop.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.