La disciplina marcial del judo continuará su intensa actividad en México para recuperar el tiempo de pausa provocado por la pandemia, por lo que en noviembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional “Prof. Gabriel Goldschmied” 2021, en la capital del país.

Lo anterior fue anunciado en la página de oficial de Facebook de la Asociación de Judokas de la Ciudad de México (Judo CDMX), a través de un póster en la que hace mención que este evento se realizará del 17 al 21 de noviembre.

En esta imagen, se anota que el Campeonato Nacional “Prof. Gabriel Goldschmied” 2021 será para los competidores de las categorías Infantil, Juvenil y 1ª Fuerza, en las ramas femenil y varonil.

Asimismo, se menciona que este evento se realizará por parte de la Federación Mexicana de Judo (FMJ) en coordinación con Judo CDMX, con sede en el Gimnasio del Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la CDMX.

Respecto a la convocatoria oficial, se espera que se den a conocer en los próximos días, tanto por parte de la FMJ como de Judo CDMX, ya que se prevé que en las próximas semanas la Ciudad de México pase a color verde del Semáforo Epidemiológico.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.