Una interesante mesa de diálogo que resultará gran apoyo y utilidad para la conformación de equipos de trabajo en una organización, incluidas escuelas de artes marciales, se llevará a cabo la tarde de este lunes, gracias al Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE).

“Integración, Formación y Trabajo en Equipo”, es el nombre de esta reunión virtual que se realizará a partir de las 18:00 horas, a través de la plataforma Zoom, la cual será gratuita pero de cupo limitado, y estará dirigido por el Dr. Sergio Cerda Vargas y el Lic. Celerino Pérez Escobar.

De acuerdo a lo informado en la página del evento en Facebook, primero se debe aceptar que nadie posee todos los conocimientos y habilidades necesarias para hacer frente y solucionar los problemas que se presentan día con día, por lo que es necesario integrar grupos y equipos de trabajo, incluidas las organizaciones o escuelas de artes marciales.

Por esta razón, a nivel individual, familiar o laboral, resulta útil recurrir a quienes tienen conocimientos y experiencia en la solución de cierto tipo de problemas.

Un punto que debe destacarse es que los grupos y equipos no se crean con la intención de reducir el trabajo individual, sino para potenciar las habilidades y conocimientos grupales, ya que su conformación permite orientar los esfuerzos a una meta u objetivo concreto.

Como se mencionó, la mesa de diálogo “Integración, Formación y Trabajo en Equipo”, se realizará vía Zoom a las 18:00 horas, por lo que as personas interesadas pueden solicitar mayor información y ligas de acceso enviando mensaje al número de teléfono 55 7982 0978, así como en el enlace de WhatsApp https://wa.me/message/M4TPGAGSGJWVJ1, además de unirse al grupo que del siguiente enlace https://chat.whatsapp.com/DiFTqGQRNPlE1sDdFNjVtl.

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.