Un intenso Seminario Abierto de varias horas del arte marcial coreano de hapkido se realizará en la Ciudad de México (CDMX), el cual será ofrecido por Sabonim Miguel Ángel Serrano, Cinta Negra 7º Dan y representante en México de la organización World Shinki Mudowon.

Al momento, la sede de este evento se ha mantenido en reserva, y de acuerdo al profesor Salvador Serrano, integrante de la comisión organizadora y presidente de la organización Ji Sool Kwan, este se realizará el próximo 21 de septiembre, para practicantes de hapkido y personas interesadas en conocer esta disciplina, sean o no practicantes de algún arte marcial.

Mencionó que este seminario será ofrecido por uno de los maestros con mayor grado en México, Sabonim Miguel Ángel Serrano, quien cuenta con largos años de aprendizaje y práctica, por lo que ahora ha decidido compartir sus conocimientos en el arte marcial desarrollado en Corea para la defensa personal de civiles y militares.

Indicó que para el Seminario Abierto de Hapkido CDMX con el representante en México de la World Shinki Mudowon, se celebrará en coordinación con la organización Ji Sool Kwan, durante cuatro horas intensas en las que se abordarán técnicas intermedias y avanzadas, a fin de que puedan ser utilizadas ante una situación de agresión física.

El profesor Salvador Serrano recordó que el arte marcial de hapkido fue desarrollado en corea por el Gran Maestro Choi Young Sool, quien le dijo este nombre que puede traducirse como “el camino de la unión con la energía universal”, para la defensa personal de personas civiles y militares.

Asimismo, indicó que, de acuerdo a los organizadores, en los próximos días se podría dar a conocer la sede del Seminario Abierto de Hapkido en la CDMX, con Sabonim Miguel Ángel Serrano.

Señaló que las personas interesadas mayores datos, pueden comunicarse vía telefónica o WhatsApp al número 5516054814.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.