Fueron dados a conocer parte de los premios especiales, en especie y efectivo, a ganadores absolutos de algunas categorías de la 5ª Copa de Karate Yasutsune Itosu 2019, la cual se realizará el próximo sábado 28 de septiembre en el Deportivo Plan Sexenal, de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior ha sido anunciado por en redes sociales y página de registro del evento que es organizado por la Japan Karate Association México (JKA México), cuyo presidente, Sensei Juan Manuel Mondragón Larrinaga, confirmó que, además de la entrega de medallas o trofeos para las diferentes categorías, habrá un reconocimiento especial para competidores adultos y profesores que lleguen a los primeros lugares.

Indicó que esta gratificaciones se encuentran anunciados en la página de registro 5ta Copa de Karate Yasutsune Itosu https://torneo-itosu.com/, en la sección de Primero Lugares, donde se indica que el Sensei que tenga el mayor número de fichas de alumnos y el que le siga, recibirán un premio en dólares.

Asimismo, se menciona que los dos ganadores de primer lugar absoluto de kumite femenil y varonil adultos, recibirán un pants oficial de la JKA México.

A los dos ganadores del segundo lugar de esta misma categoría, femenil y Varonil, se entregará un kit de telefonía celular Flash Mobile, que consta de 6 chips, uno de ellos con un plan por 2 meses, con valor de $700 pesos y la posibilidad de que el servicio de celular sea Gratis de por vida, con portabilidad incluida.

Al ganador del tercer lugar de kumite adultos femenil y varonil, recibirá un kit de telefonía celular Flash Mobile que consta de 6 chips, uno de ellos con un plan por 1 meses con valor de $500 pesos, y la posibilidad de que el servicio de celular sea Gratis de por vida, con portabilidad incluida.

Sensei Mondragón Larrinaga recordó que la fecha de cierre de registro será el 23 de septiembre, para lo cual deben acceder a la página de registro www.torneo-itosu.com.

Como se informó en días pasados, la 5ª Copa de Karate Yasutsune Itosu 2019, se realiza como un homenaje al maestro de maestros que dieron origen a varios de los estilos actuales del Camino de la Mano Vacía, para llevarse a cabo el sábado 28 de septiembre, en el Deportivo Plan Sexenal, ubicado en Ferrocarril a Cuernavaca, s/n, esquina Mar Mediterráneo, colonia Nextitla, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Las competencias serán en kata (forma) y kumite (combate), tanto individual como en equipos, desde categorías infantiles, a partir de 9 años de edad, hasta adultos de 42 años, para practicantes de todos los estilos de karate-do.

Para los afiliados a la JKA, este torneo será parte del selectivo clasificatorio para el Campeonato Mundial JKA que se realizará en Tokio, Japón en el año 2020.

Para cualquier duda y mayores informes, mencionó que las personas interesadas pueden solicitar información vía WhatsApp al número 55 7640 1531.

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.