Seleccionados mexicanos participarán en Karate1-Premier League Japón 2019

0
70
@Sendero Artes Marciales Karate Do 27 agosto 2019

Integrantes de la Selección Mexicana participarán en la Karate1-Premier League, uno de los eventos más importantes de la World Karate Federation (WKF), que se realizará en Tokio, Japón.

El Comité Olímpico Mexicano (COM), informó lo anterior y señaló que este evento se celebrará del 6 al 8 de septiembre próximo, en la capital, nipona, donde acudirán Xunashi Caballero, Merillela Arreola, Pamela Campos, Guadalupe Quintal, Waldo Ramirez y Leonardo Rodríguez.

Dicha Liga se compone de una serie de competiciones que reúne a los más destacados karatecas, en un Campeonato Abierto de escala y calidad sin precedentes.

Iniciada en 2011 con dos torneos celebrados en París y Estambul, la Karate1-Premier League ha logrado un progreso excepcional en términos de magnitud y estado de los torneos, así como el número de participantes y países representados.

Esta fecha en especial tiene la característica que dará puntos para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que la competencia es considerada de intensa y difícil.

Los representantes de México competirán en las siguientes categorías:

Xunashi Caballero ─ kumite -61kg
Merillela Arreola ─ kumite -61kg
Pamela Campos ─ kumite -68kg
Guadalupe Quintal ─ kumite +68kg
Leonardo Rodríguez ─ kumite  -61kg
Waldo Ramírez ─  kata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.