Seleccionados mexicanos participarán en Karate1-Premier League Japón 2019

0
606
@Sendero Artes Marciales Karate Do 27 agosto 2019

Integrantes de la Selección Mexicana participarán en la Karate1-Premier League, uno de los eventos más importantes de la World Karate Federation (WKF), que se realizará en Tokio, Japón.

El Comité Olímpico Mexicano (COM), informó lo anterior y señaló que este evento se celebrará del 6 al 8 de septiembre próximo, en la capital, nipona, donde acudirán Xunashi Caballero, Merillela Arreola, Pamela Campos, Guadalupe Quintal, Waldo Ramirez y Leonardo Rodríguez.

Dicha Liga se compone de una serie de competiciones que reúne a los más destacados karatecas, en un Campeonato Abierto de escala y calidad sin precedentes.

Iniciada en 2011 con dos torneos celebrados en París y Estambul, la Karate1-Premier League ha logrado un progreso excepcional en términos de magnitud y estado de los torneos, así como el número de participantes y países representados.

Esta fecha en especial tiene la característica que dará puntos para el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que la competencia es considerada de intensa y difícil.

Los representantes de México competirán en las siguientes categorías:

Xunashi Caballero ─ kumite -61kg
Merillela Arreola ─ kumite -61kg
Pamela Campos ─ kumite -68kg
Guadalupe Quintal ─ kumite +68kg
Leonardo Rodríguez ─ kumite  -61kg
Waldo Ramírez ─  kata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.