CDMX será sede del 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu

0
58
CDMX será sede del 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu

Practicantes de artes marciales chinas se darán cita en un evento único en la Ciudad de México (CDMX), a través de lo que será el 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu, mismo que se encuentra abierto a escuelas mexicanas y de otros países.

Este evento ha sido anunciado a través de redes sociales, por medio de una imagen donde se marca que este torneo es organizado por las escuelas Wudang Longmen y Ho Hok Moy How Hei Hu, para llevarse a cabo el sábado 29 de Octubre del 2022, en el Centro Deportivo Tirso Hernández, en la Alcaldía Benito Juárez.

Este evento será un gran oportunidad para admirar técnicas y sistemas pocas veces visto en otros tipos de torneos o exhibiciones competitivas, al no ser considerarse dentro de el wushu contemporáneo, por diferentes razones.

Con ello, para este evento podrán participar practicantes de Sistemas Internos, Externos y de Imitación, así como en Tuishou, Chishao, Sanshou y Danza de León, con base a reglamentos de China para estos estilos.

De igual manera, se anota que los interesados en ser parte de evento que abre pueden solicitar mayor información y la convocatoria oficial en la página de Facebook Torneo Mexicano de Wushu – Kung Fu Tradicional.

Otra manera es el escanear el código QR de la imagen para realizar el pre-registro para recibir más información, además de acceder a través del enlace 1er Torneo Nacional de Wushu Kung Fu Tradicional Zhen Wu.

CDMX será sede del 1er Torneo Mexicano de Wushu-Kung Fu Tradicional Zhen Wu

Imagen: Cortesía.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.