WKF, KIF y UNFPA lanzarán proyecto ‘Karate Guardian Girls’ contra violencia de género

0
42
WKF, KIF y UNFPA lanzarán proyecto ‘Karate Guardian Girls’ para combatir violencia de género. Imagen WKF.

Como una manera de combatir la violencia de género, la Federación Mundial de Karate (WKF), la Fundación Internacional Koyamada (KIF) y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) se unirán para lanzar el Proyecto Global de Karate Guardian Girls.

Este proyecto que fue publicado en la página oficial de la WKF, tiene como objetivo empoderar a las niñas y mujeres jóvenes para que se defiendan de todas las formas de violencia a través del entrenamiento de Karate.

El innovador programa se desarrollará en los eventos de Karate 1Premier League de la WKF.

Los seminarios y demostraciones de autodefensa para mujeres de Guardian Girls Karate se llevarán a cabo en todos los torneos importantes de la WKF para mostrar la aplicación del Karate como una herramienta invaluable para brindar formas de proteger a las niñas y mujeres jóvenes de la violencia de género.

Además, a través de esta iniciativa, la WKF busca difundir la creación y el fortalecimiento de los departamentos de autodefensa femenina de Guardian Girls Karate en todas las Federaciones Nacionales de la WKF.

La ceremonia oficial de firma del acuerdo de asociación y el evento piloto del Guardian Girls Global Karate Project se llevará a cabo el 7 y 8 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos, donde se encuentra la sede mundial de KIF.

WKF, KIF y UNFPA lanzarán proyecto ‘Karate Guardian Girls’ para combatir violencia de género. Imagen WKF.

Con información e imagen de WKF.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.