Celebración de 50 Años de Taekwondo en México toma mayor relevancia

0
59
Crece relevancia de celebración por los 50 años de Taekwondo en México.

Conforme se hacer el domingo 10 de noviembre, la celebración de los 50 Años de Taekwondo en México toma mayor relevancia para la comunidad del arte marcial y aficionados en el país que desean ser parte del gran festejo que contará con una Magna Exhibición y la presencia del Kukkiwon Demo Team, en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco en Ciudad de México.

Por ello, los ensayos para este evento se han intensificado, así como el desarrollo de la logística para recibir a miles de asistentes que se esperan para el medio día de la citada fecha en la que estarán presentes medallistas olímpicos, invitados especiales ─tanto de México como del extranjero─, además de maestros y personalidades esenciales en el desarrollo del arte marcial que más medallas ha dado a México.

Para esta celebración, se tiene confirmada la presencia de practicantes de los estados de la zona centro del país, por lo menos, así como una demostración con practicantes y los diferentes equipos de la Selección Mexicana de Taekwondo.

Junto con ellos, desde Corea llegará el equipo de exhibición internacional Kukkiwon Demo Team, para ofrecer una de sus espectaculares demostraciones para ser parte de la fiesta por los 50 Años de Taekwondo en México.

Este magno evento, que vendrá a ser el primero de su tipo en todo México, está coordinado por las Asociaciones de Taekwondo de la CDMX, Estado de México y Puebla, así como de la Federación Mexicana de Taekwondo, con el apoyo de la Alcaldía Cuauhtémoc y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX).

Ante esto, esta semana iniciará la entrega de brazaletes para los practicantes que participarán en la magna exhibición por los 50 Años de Taekwondo en México, y cuyos lugares están casi agotados.

Como se mencionó arriba, esta celebración se realizará el próximo domingo 10 de noviembre, a las 12:00 horas, en la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, CDMX.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.