CENCAPSE impartirá webinar “Liderazgo Integral: Atributos y Desempeño” para aplicarlo a la vida diaria

0
168
CENCAPSE impartirá webinar Liderazgo Integral Atributos y Desempeño para aplicarlo a la vida diaria

La manera en cómo identificar y desarrollar las habilidades para que una persona logre influir y motivar de manera positiva a los demás, incluido un grupo o escuela de artes marciales, serán los aspectos que el Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE), abordará en el webinar “Liderazgo Integral: Atributos y Desempeño”.

La charla que se impartirá este lunes 31 de mayo, fue anunciada en una publicación de la página de Facebook del CENCAPSE, donde se informa que el webinar se realizará de las 18:00 a las 21:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

En la publicación se menciona que la conferencia virtual estará dirigida por el Dr. Sergio Cerda Vargas y el Lic. Celerino Pérez Escobar, para un limitado grupo de personas que deseen conocer lo que significa el liderazgo para aplicarlo en la vida diaria.

“Siempre se ha dicho que el liderazgo es la capacidad que tiene una persona de influir y motivar a los demás y, con ello, de encausar sus esfuerzos en la consecución de los objetivos y las metas comunes”.

Asimismo, se indica que el ejercicio de esta cualidad es indispensable en diversos aspectos de la actividad humana, y en uno mismo, por lo que debe desarrollarse para salir adelante cada día.

Para ello, es necesario conocer cuáles son los atributos para ser un líder para poder desarrollar estas capacidades.

Las personas interesadas en ser parte de este webinar, el cual tiene un costo módico, pueden solicitar mayor información marcando al número de teléfono celular 55 7982 0978, así como vía WhatsApp – https://wa.me/message/M4TPGAGSGJWVJ1, así como completando el formulario https://forms.gle/LeWgn97deRgT3N4P9.

CENCAPSE impartirá webinar “Liderazgo Integral: Atributos y Desempeño” para aplicarlo a la vida diaria

Imagen cortesía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.