CES-Wushu festeja 31 Aniversario con Taller Infantil de Danza de León gratuito

0
987
CES-Wushu festeja 31 Aniversario con Taller Infantil de Danza de León. Imagen cortesía.

En el marco de los festejos por sus 31 años de intensa labor, el Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China (CES-Wushu), ofrecerá un Taller Infantil de Danza de León, de manera gratuita, con cupo limitado y todas las medidas de sanidad.

Esta actividad que estará encargada por Fuerza Leona • Comunidad Femenil de Danza de León, fue anunciado en la página del evento Taller Infantil de Danza de León, donde se menciona que la actividad se realizará durante los sábado comprendidos del 5 al 26 de junio del 2021.

Asimismo, se menciona que este taller forma parte d las actividades para festejar el 31 Aniversario de CES-Wushu, un espacio que ha sido reconocido como un centro de enseñanza Taichi, Qigong, Acupuntura, Caligrafía, Idioma Chino, entre otras artes y aspectos de la medicina y cultura tradicional china, el cual es dirigido por Shifu Enrique Lozada Manríquez.

“El Colegio de Estudios Superiores de Wushu y Medicina Tradicional China está de fiesta por su aniversario, para celebrarlo Nushi li organiza un taller infantil gratuito.
¡Únete, celebra con nosotros, aprende y diviértete!”.

El Taller Infantil de Danza de León esatará enfocado a niñas y niños de 8 a 13 años de edad, para lo cual, las personas interesadas deben mandar mensaje y solicitar su lugar en la página de Facebook Fuerza Leona • Comunidad Femenil de Danza de León.

Como se mencionó, estas actividades se realizarán durante los sábado comprendidos del 5 al 19 de junio del 2021, de 15:00 a 16:00 horas, en la sede de enseñanza de artes marciales, taichi y qigong, entre otras artes del CES-Wushu que se localizan en la esquina de las calles José T. Cuéllar y Antonio García Cubas, colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

 

Imagen cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.