Una interesante conferencia virtual ha preparado el Centro de Capacitación y Consultoría Sindical y Empresarial (CENCAPSE), el cual abordará aspectos que un líder dirigente de alguna organización, incluidas las de artes marciales, debe considerar para enfrentar y salir adelante ante esta época de grandes retos.

Bajo el título de “El Liderazgo Empresarial Frente a la COVID-19”, este webinar fue anunciado en Facebook en la página oficial de CENCAPSE y en la del mismo evento, donde se informa que la conferencia será gratuita y estará a cargo de la Dra. Jenie Lizbeth Jiménez Serafín.

En las mismas publicaciones, se indica que el webinar está programado para el próximo lunes 25 de enero, de las 18:00 a las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En cuanto a este tema, se anota que el ejercicio del liderazgo se enfrenta a una crisis y un reto en el tiempo que vivimos por la pandemia de coronavirus, por lo que surgen varias preguntas, entre la que se encuentran el de las posibilidades de encontrar oportunidades para avanzar y lograr metas y objetivos.

Y aunque siempre han sido necesarias estas respuestas, en estos días se vuelve fundamental ser resilientes y empáticos, con la consideración el lado humano al que nos enfrenta la COVID-19, por lo es claro que, entre las prioridades, destaca el bienestar de las personas, privilegiando su salud, seguridad e ingreso económico.

“Es por ello que los líderes deben estar capacitados para tomar decisiones firmes y basadas en hechos, que permitan gestionar la crisis y cumplir las obligaciones y compromisos familiares, laborales y en general con los empleados, clientes y acreedores de la organización”.

Para tener una guía sobre las consideraciones mencionadas, el CENCAPSE indica que las personas interesadas en ser parte del webinar “El Liderazgo Empresarial Frente a la COVID-19”, pueden reservar su lugar vía telefónica al número 55 7982 0978, así com,o por mensaje al WhatsApp https://wa.me/message/M4TPGAGSGJWVJ1, así como en el formulario que parece en el enlace https://forms.gle/QL6tW1nWR7mc1cbY6, para que el próximo lunes se reiban las indicaciones de acceso en el grupo de WhatsApp del enlace https://chat.whatsapp.com/DiFTqGQRNPlE1sDdFNjVtl.

 

Imagen cortesía CEPCAPSE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.