México con el Mundo Unidos por el Taichi continuará este viernes la enseñanza de la Forma 8, estilo Yang, para fortalecer la salud de todas las personas que se sumen a la sesión online abierta y gratuita.

Como la ocasión anterior, la segunda sesión será impartida por Shifu Enrique Lozada, quien dará un repaso de los primeros movimientos impartidos la semana pasada, para continuar con los siguientes pasos a detalle de una de las formas simplificadas.

El objetivo de esta serie de clases es para que cualquier persona pueda aprenderla y practicarla en cualquier espacio de su hogar, para que de esta manera se mantenga activa y pueda liberarse del estrés, ansiedad, depresión y cualquier sensación negativa, especialmente durante la etapa de confinamiento que se vive.

La clase de la Forma 8 estilo Yang, se impartirá de las 18:15 a las 19:00 horas, en una transmisión por la Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

En la primera sesión que puede verse en la misma página de México con el Mundo Unidos por el Taichi, se dio un leve calentamiento, la preparación y primeros movimientos, con la descripción de algunos aspectos a tomar en consideración para que una mejor comprensión de cada movimiento.

Cabe hacer mención que, luego de la enseñanza de esta forma, se procederá con otra más que, de igual manera, está planeada para que pueda ser aprendida y practicada por niñas, niños jóvenes y adultos.

Solo queda recordar que esta clase será de manera abierta y gratuita para todas las personas que deseen integrarse este viernes, de las 18:15 a las 19:00 horas, en una transmisión por la Facebook Live desde la página de México con el Mundo Unidos por el Taichi.

 

Foto cortesía captura de pantalla Facebook México con el Mundo Unidos por el Taichi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.