El Centro Cultural De El Templo Shaolin – México, en coordinación con el Shaolin Temple Cultural Center USA, lanzaron el #kungfuchallenge, en el cual retan a los practicantes de artes marciales, y personas que gusten sumarse, a poner en práctica y demostrar su control físico y mental en la práctica de la posición “a caballo”.

El reto fue lanzado en apoyo a la campaña #QuédateEnCasa – #StayHome, a través de la página de Facebook de las organizaciones que se encuentran bajo la supervisión directa de Sifu Shi YanXu, representante de la 34ª generación del Templo Shaolin de Henan, China.

Tras el llamado, practicantes de artes marciales chinas han compartido un video en el que muestran su posición “Ma Bu” o “a caballo”, en la que deben permanecer un minuto, por lo menos, con el equilibrio y altura bajo su control física y mental.

“Hagamos Kung Fu en casa y mantengamos nuestro cuerpo saludable. Participa en este reto #kungfuchallenge
1MINUTO EN MA BU
Te animas?”

Quien asuma el #kungfuchallenge, debe mantener la parte superior del cuerpo vertical, rodillas hacia dentro sin forzarlas, la parte superior sin mover, glúteos a la altura de las rodillas y los pies paralelos hacia el frente.

Los videos pueden ser compartidos en la página de Facebook del Centro Cultural De El Templo Shaolin – México, el cual está a cargo Sifu Julián Nava Shi, en la cual los visitantes pueden hacer comentarios.

Como se mencionó, el reto #kungfuchallenge fue lanzado esta semana y estará abierto a todas las personas hasta los próximos días.

 

Imágenes capturadas de Facebook Centro Cultural De El Templo Shaolin – México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.