La plataforma de eventos Sportdata anunció la realización de su primera competencia de en línea que ha denominado “eTournament”, donde los interesados podrán competir a través de un video de alguna forma tradicional o moderna.

El anuncio fue publicado en la página oficial de Sportdata,  en donde también se incluyen los requisitos y características del evento que iniciará el próximo 15 de abril, así como la manera en que los atletas de todo el mundo serán calificados.

“Sportdata ha introducido una nueva forma de competiciones deportivas en línea llamada ‘eTournament’, transformando completamente la forma de competir en artes marciales. Los eTournaments hacen que la competencia sea más simple, fácil y rentable. Únase desde cualquier lugar de este planeta, sin costos de viaje y alojamiento. Compite contra atletas profesionales y aficionados de todo el mundo y mejora tus habilidades”.

En los documentos refieren que las competencias serán en la modalidad de kata o formas tradicionales, creativas y musicales, con y sin armas, en categorías femenil y varonil, desde principiantes a partir de 4 años de edad, hasta máster mayores de 35 años de edad.

El sistema de competencia será eliminación directa, para lo cual atletas deberán enviar un video de su kata o forma, el cual debe cumplir con ciertas características para ser considerado.

En la información se menciona que para la calificación serán considerados la Secuencia adecuada de movimiento, Nivel de fuerza, Contracción y expansión del cuerpo, Control de velocidad y cambio en la velocidad de las técnicas, Potencia y precisión en el desempeño de las técnicas básicas (postura, equilibrio, postura y precisión para alcanzar el punto objetivo), Rendimiento general e ilustración de las características esenciales del rendimiento, Mostrar cortesía en actitud, espíritu de lucha y esfuerzo, y contacto visual correcto, Uso adecuado de la postura y la misma postura.

Para el registro se requiere tener una Cuenta de Equipo / Cuenta de Club en el sistema de Sportdata, la cual puede ser usada también de manera individual. Para equipos que aún no cuenten con una cuenta, pueden hacerlo en línea en el siguiente enlace https://www.sportdata.org/kickboxing/setonline/registrate_registrator_main.php?active_menu=registration

Los interesados pueden acceder a la página de Sportdata, a fin de acceder al listo de requisitos, formularios y detalles en diferentes idiomas, así como videos tutoriales y diferentes  al enlace https://www.sportdata.org/etournament_howto.html.

 

Imagen Facebook Sportdata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.