A unos días de que se realice la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución 2019, ya son cerca de 100 escuelas de diferentes disciplinas marciales de México y 14 países, así como organizaciones mundiales integradas en esta actividad que lleva el lema “Por la Activación Física, la Salud y la Paz”.

Así lo marca el último registro del fin de semana realizado por el Comité Organizador de este evento en el que estarán presentes maestros de reconocida trayectoria en México, así como de China y Argentina que se darán cita el próximo sábado 7 de septiembre, a partir de las 07:00 horas.

En este reporte, se tienen registradas a cerca de 100 escuelas de 20 estados de la República Mexicana y de 14 naciones de América, Europa y Asia, quienes estarán realizarán actividades en sinergia, algunos de ellos desde su localidad de origen.

Asimismo, se contará con la presencia de instituciones internacionales, tales como la Panathlon International y Mujeres FIEP-Deporte de Inclusión, de la Federation Internationale D’Education Physique (FIEP) y la Organización Mundial Por la Paz (OMPP-WOFP), cuyos representantes darán un mensaje a la Unión por la Paz.

Para este evento que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Gobierno (SegobCDMX), Secretaría de Salud (SSaludCDMX) y el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX), se contará con actividades como talleres y clases gratuitas, Mega Clase de Taichi, Danza Azteca, Leones y Dragón, exhibiciones y la Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución.

Lo anterior ha sido publicado en la sección “Conversación” de la página del evento publicada en Facebook Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, donde se refiere que el programa estará dividido en cuatro bloques, siendo estos:

  1. Clases y talleres de Maestros. de las 07:15 a las 08:45. El público en general podrá integrarse a la clase de su preferencia.
  2. Clase masiva de Taichi. Momento de Unión de todas las escuelas para disfrutar de la energía del momento. Al terminar esta clase los adultos mayores o quien lo necesite puede descansar bajo la sombra y observar lo que siga.
  3. Talleres: Cada taller será de 20 minutos de ejercicios, por 10 minutos de preguntas respuestas. Al terminar la media hora del taller, el maestro se va a otro grupo en una rotación. Aprovecha y aprende
  4. Exhibiciones de diferentes Artes Marciales. Las escuelas participantes nos darán una exhibición de su estilo. Esto es un privilegio así es que a vivirlo en unión y respeto.

Como se ha informado, estas actividades serán totalmente abiertas y gratuitas para todo público, a partir de las 07:00 horas, los interesados pueden encontrar mayor información en la citada página del evento Mega Clase de Taichi en el Monumento a la Revolución, así como anotar su asistencia para la contabilización en la página de registro https://www.mexicounidoporeltaichi.mx/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.