Con cerca de 100 escuelas de artes marciales que han confirmado su asistencia para el XVIII Torneo Abierto KIM 2020, fue anunciado que además de figuras de metal especialmente diseñadas para este evento, se contará con premiaciones especiales, entre ellas la entrega de premios en efectivo.

Lo anterior fue anunciado en redes sociales por Sensei Luis Rivas García, integrante del consejo organizador de este evento programado para el próximo sábado 4 de abril, en donde informó que las actividades se desarrollan “En Tiempo y Forma”, tal y como es el lema de este evento.

“Estamos trabajando, para brindarles, un Torneo de Artes Marciales de Alta Calidad, en la mejor sede. Contaremos, con premios en efectivo, premiaciones especiales, figuras metálicas, todas las categorías de combate se dividen en femenil y varonil, desde los más pequeños, hasta los más grandes, para hacer justas las competencias”.

En cuanto al número de organizaciones que se han confirmado su presencia para el XVIII Torneo Abierto KIM 2020, mencionó que con cerca de 100 escuelas de técnicas marciales de oriente y occidente las que ya se encuentran anotadas para estar presentes.

Sensei Luis Rivas remarcó la importancia de que los interesados se registren “En Tiempo y Forma”, a fin de que se realicen las gráficas correspondientes para las competencias en todas las categorías.

La importancia de esto, indicó, es por el respeto que merecen competidores, familiares, madres y padres, así como todos los visitantes para iniciar y terminar puntualmente u evento que año con año ha ido en crecimiento.

“Como ya es costumbre, de este tu Torneo Abierto KIM, se debe tener absoluta puntualidad en todas sus categorías. Para nosotros es importante cubrir todas las expectativas de tus clientes, competidores y, sobre todo, padres y madres de familia”.

Recordó que este evento tendrá competencias en combate de cuartetas, categorías especiales, kickboxing y pelea continua y formas con y sin implementos, por lo que los interesados en ser parte del XVIII Torneo Abierto KIM 2020 deben realizar su registro con el envío de la lista de alumnos competidores al correo luisrivas_kim@hotmail.com, antes del 20 de marzo, próximo.

Asimismo, pueden solicitar mayor información al número vía WhatsApp al número 55 2128 6257, así como en la página del evento en Facebook Torneo Abierto KIM, XVIII Torneo Abierto KIM, además de la página Luis KIM Rivas.

Como se informó arriba, este evento se realizará el próximo sábado 4 de abril, en un plantel universitario privado ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, número 1150, colonia Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.