El Deportivo “Hermanos Galeana” de la Ciudad de México vibrará con la acción y contundencia del karate kyokushin, gracias al 6º Open Toshinkaikan, Full Contac Karate Tournament Never Back Down 2020.

El sábado 29 de febrero, es la fecha marcada para este evento que realizará la organización Karate Toshinkaikan México, a partir de las 09:00 horas, en el cual participarán practicantes del arte marcial desarrollado por Sosahi Masutatsu Oyama, y que es considerado entre los más estrictos y fuertes del Camino de la Mano Vacía.

De acuerdo a la convocatoria del 6º Open Toshinkaikan, Full Contac Karate Tournament Never Back Down 2020, las actividades iniciarán en la hora referida con la ceremonia de inauguración, para enseguida proseguir con las competencias en categorías infantiles y juveniles, de Cinta Blanca hasta Café, tanto de la rama femenil como varonil.

A las 11:30 horas se prevé que den inicio los encuentros en las categorías adultos hasta Cinta Café, para que al filo del mediodía entren en acción los combates de grados Cinta Negra en categorías infantil juvenil y adultos.

Como se mencionó arriba, estos encuentros se realizarán en el Deportivo “Hermanos Galeana”, ubicado en Avenida José Loreto Fabela, número 190, colonia San Juan de Aragón VII Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.