La UNAMED ofrecerá 1er Seminario de Enseñanza Deportiva para Niños en Edad Preescolar

0
545
UNAMED ofrecerá 1er Seminario de Enseñanza Deportiva para Niños en Edad Preescolar. Imagen cortesía.

La Unión Nacional de Artistas Marciales y Entrenadores Deportivos (UNAMED), se prepara para llevar a cabo el ‘1er Seminario de Enseñanza Deportiva para Niños en Edad Preescolar’, el cual se efectuará con aval de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Este evento que contará con el apoyo de los servicios de UAM-Media, se llevará a cabo manera virtual durante cuatro días, los cuales estarán comprendidos dos fines de semana que corresponden al 19 y 20 de diciembre, además del 26 y 27 del mismo mes.

De acuerdo a lo informado en el cartel de promoción, el ‘1er Seminario de Enseñanza Deportiva para Niños en Edad Preescolar’ será impartido por la Dra. Martha Nieves Gutiérrez, pionera en México en el campo de la Psicología Deportiva y conferencista internacional en el campo de la Psicología Aplicada en las Artes Marciales, junto con el maestro Alfonso Pineda, practicante y maestro de Taekwondo y Haidon Gumdo, con larga experiencia en la enseñanza del arte marcial.

Este evento será dividido en diversos módulos por cada uno de los ponentes, donde en el caso de la Dra. Martha Nieves comprenderán los temas de “Perfil de Personalidad Ideal del Profesor para Atender a Niños en Edad Preescolar” y “Psicología Infantil Etapas del Desarrollo y Crecimiento desde el Nacimiento hasta los 6 años. Características de cada etapa de desarrollo”.

Por lo que se refiere a la ponencia del maestro Alfonso Pineda, abordará los temas de “Desarrollo de la Psicomotricidad en Preescolares”, “Actividades Lúdicas en Edad Preescolar”, “Juegos Recomendados en Etapa Preescolar”, “Material Didáctico para la Práctica en Edad Preescolar”, “Organigrama para una Clase en Preescolar” y “Programa Técnico para el Avance del Preescolar”.

Para ser parte del ‘1er Seminario de Enseñanza Deportiva para Niños en Edad Preescolar’, donde integrantes de la UNAMED tendrán un precio especial al acceder a este enlace AFILIADOS UNAMED, personas interesadas pueden solicitar mayor información vía mensaje al número de WhatsApp 55 767 44164, así como acceder al enlace NO AFILIADOS UNAMED.

Imágenes cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.