Con pocos lugares disponibles, este viernes cierran las inscripciones para el taller virtual solo quedan tres lugares para el taller virtual “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”, con el cual los instructores podrán mejorar y hacer más atractivas y redituables sus clases.

El sobre el cierre de registros de este evento que se llevará a cabo el sábado 29 y domingo 30 de mayo de 2021, fue realizado por Sensei Luis Mauricio Morales Sánchez, a través de la página de Facebook Escuela Superior de Karate, así como de Eska Karate, donde indicó que solo quedan tres espacios para este webinar.

Por esta razón, hasta este día se tendrá abierto el registró para las últimas personas interesadas en ser parte del taller virtual “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”, donde se compartirán aspectos teóricos y prácticos para conocer la etapa en que se encuentra un alumno, para con ello lograr estimularlo y fortalecer su potencial.

Esto logrará una empatía del alumno hacia el instructor, su grupo y la escuela en general, por lo que manifestará su entusiasmo y participación en su comportamiento dentro y fuera de clases, así como en su entorno familiar, lo que será apreciado por los padres de familia que no dejarán de llevar a sus hijos a su centro de artes marciales.

Para esto, es importante conocer estas características, ya que cada etapa infantil tiene determinadas características que, como se ya se dijo, podrán conocerse en el webinar “Características de los Niños que Debes Conocer para las Artes Marciales”.

Las personas interesadas en ganar los últimos espacios para este taller virtual que se realizará este 29 y 30 de mayo del 2021, de las 10:00 a las 11:00 horas, pueden reservar su lugar y hacer su registro vía mensaje al WhatsApp +52 1 55 4250 0018, así como en las citadas páginas de Facebook Eska KarateEscuela Superior de Karate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.