A partir del próximo lunes 17 de agosto podrán abrir los gimnasios en el Estado de México, anunció el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, quien indicó que esto se dará “cuidando las medidas preventivas”

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal informó que la reapertura de los gimnasios será a la par de actividades culturales y deportivas

“A partir del lunes 17 de agosto, además de los negocios que ya están funcionando, retomamos las actividades culturales, de esparcimiento y deportivas. Podrán retomar sus actividades los museos, cines, teatros y gimnasios. Todos cuidando las medidas preventivas”.

Alfredo del Mazo señaló que debe haber un equilibro entre el cuidado de la salud y el apoyo a la economía de las familias durante esta etapa de la pandemia.

Resaltó que es muy importante que se retomen las actividades de manera segura, “necesitamos ser muy solidarios y muy responsables para seguir avanzando, debemos seguir manteniendo la sana distancia, el lavado de manos frecuentemente y el uso de cubrebocas”.

“Tenemos que pensar en el empleo; en los pequeños negocios. Tenemos que pensar las empresas y tenemos que pensar también en la economía familiar como una prioridad. Vamos a seguir avanzando en la reactivación económica”, explicó del Mazo.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter Alfredo del Mazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.