Ante las interrogantes sobre la reapertura de escuelas de artes marciales en la Ciudad de México (CDMX), este martes 29 de septiembre se llevará a cabo la conferencia virtual “Protocolos para una reapertura segura en las escuelas de artes marciales en la CDMX”.

Esta charla será organizada a través de la plataforma Zoom por la empresa Pro Sport’s & Innovation, la cual estará conducida por Melissa Torres, quien estará acompañada por el presidente de la Asociación de Karatedo de la CDMX, Sensei Hanzel Tepal Marrufo, así como por el presidente de la Asociación Capitalina de Taekwondo, Sabonim José Ángel Sanabria Lagarde.

junto con ellos, estará Sensei Eduardo Tovar Martínez, Director de la Comisión de ParaKarate de la Federación Mexicana de Artes Marciales Afines (FEMEKA), para abordar el tema, a partir de las 19:00 horas, por la citada plataforma.

Durante esta charla, los participantes hablarán sobre las diversas medidas y protocolos sanitarios y médicos que han marcado las autoridades de salud del Gobierno de la CDMX y del Gobierno Federal, así como la de las federaciones mundiales de karate y taekwondo.

Además de las medidas que deben asumir practicantes, instructores, personal administrativo y toda persona que acuda a una escuela de artes marciales, se tocarán los temas en cuanto al protocolo sanitario para instalaciones y equipos.

Todas estas medidas estarán enfocadas a la seguridad de asistentes a alguna escuela de artes marciales que, luego de siete meses de permanecer cerradas, han comenzado a reiniciar sus actividades, aunque en muchos casos aún existen dudas sobre cuáles son los protocolos marcados por las autoridades, así como otras acciones para evitar algún posible caso de COVID-19.

Personas interesadas en ser parte del webinar “Protocolos para una reapertura segura en las escuelas de artes marciales en la CDMX”, podrán acceder a la plataforma Zoom a través del ID 84381578578 con el código 130016.

Charla sobre protocolos de reapertura segura de escuelas de artes marciales en CDMX.

Imagen Cortesía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.