Ya se tienen los grupos de jueces para lo que será el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament of Martial Arts México 2020”, al cual se han inscrito organizaciones de África, Europa, América y Asia.

Lo anterior fue informado por el Comité Organizador de este evento que se realizará el próximo 22 de noviembre 2020, cuyos integrantes informaron que en cada panel se encuentran maestros de diferentes naciones para calificar con equidad cada una de las presentaciones que se presentarán a través de un video.

De acuerdo al listado, en esta etapa se conformaron cinco grupos de jueces con maestros de gran experiencia originarios de Senegal, España, Estados Unidos, Argentina, Perú, Costa Rica, Cuba, Ecuador y México, mismos que estarán encargados de calificar las presentaciones de formas.

Entre las disciplinas que se habrán de calificar, se encuentran Wushu tradicional y contemporáneo, Karate, Taekwondo, Taichi y Qigong, Muaythai, Kickboxing, Jiujitsu, Limalama y Kempo, entre otras técnicas.

Como se ha informado, desde el anuncio de este evento, que en un inicio sería de carácter nacional, se generó un gran interés por el que se determinó que se abriera a nivel internacional, gracia a lo cual se sumaron practicantes de diferentes estilos marciales de diferentes países, entre ellos de Europa, Asia, África y América.

Para participar en el “1er Torneo Abierto Internacional en Línea de Artes Marciales México 2020─1st International Open Tournament of Martial Arts México 2020”, los interesados pueden solicitar la Convocatoria Oficial y Registro, vía mensaje a las páginas de Facebook de los maestros Fabrizzio Wong, Enrique Lozada, Bely Zhi, Zoe Guzman, así como al número de WhatsApp +52 1 55 4059 2182.

Cabe mencionar que las competencias serán en la modalidad video, que debe cumplir con ciertas normas, en la que se muestre la presentación de alguna forma a manos libres o con implementos, para lo cual se tiene hasta el 8 de noviembre para su recepción, a fin de que el 22 de noviembre se lleven a cabo las competencias finales.

 

Imagen cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.