Clase especial “Metodología Táctica Defensiva y Ofensiva en el Kumite Deportivo” en CDMX

0
42
Clase especial “Metodología Táctica Defensiva y Ofensiva en el Kumite Deportivo”, la cual será ofrecida por Sensei Joel Suárez.

Practicantes de karate-do tendrán oportunidad de conocer nuevas y diferentes estrategias de combate, a través de una clase especial denominada “Metodología Táctica Defensiva y Ofensiva en el Kumite Deportivo”, la cual será ofrecida por Sensei Joel Suárez García.

Como el nombre del evento lo indica, el temario de abarcará diferentes estrategias de pies y manos para aplicarse sobre el tatami de competencias, con base a las reglas vigentes que rigen las competencias de karate-do.

En esta sesión, Sensei Joel Suárez compartirá su experiencia practicante y competidor en los años 70, así como asesor de selecciones nacionales de karate-do de Cuba, Estados Unidos y México, además de académico de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF).

Este evento se encuentra abierto a los practicantes del arte marcial, sin importar su estilo, y será impartida el próximo sábado 30 de noviembre, en un horario de 08:00 a 10:00 horas, en las instalaciones del Gym TM, ubicado en Avenida Cuauhtémoc, número 747, colonia Narvarte, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX).

Para ser parte de la clase especial “Metodología Táctica Defensiva y Ofensiva en el Kumite Deportivo”, los interesados deberán acudir con karategi, además de aportar una cuota módica de recuperación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.