Habrá Campo de Entrenamiento con entrenadores nacionales previo a Copa Judotecnia 2019

0
42
Campo de Entrenamiento previo a la Copa Judotecnia CDMX 2019

Competidores que acudan a la próxima Copa Judotecnia CDMX 2019 tendrán la oportunidad de ser parte del Campo de Entrenamiento con seleccionados y entrenadores de la Selección Mexicana de Judo, previo a este torneo que se ha colocado entre los mejores eventos inter clubes del país.

De acuerdo a lo informado por Sensei Jesús Rosas González, integrante del Comité Organizador del evento, el Campo de Entrenamiento se realizará el viernes 13 de diciembre, un día antes de la Copa Judotecnia, de 17:00 a 19:00 horas.

Mencionó que esta actividad será parte de las “cortesías extras” que tendrán derecho los practicantes inscritos, como una manera de incentivo para que mejoren sus técnicas antes de su competencia al sábado siguiente.

Informó que el Campo de Entrenamiento estará dirigido por los entrenadores nacionales Jorge Luis Atencio Ramírez y German Ayala Arellano, además de que se contará con algunos integrantes de la Selección Mexicana de Judo.

Comento que esta práctica se efectuará en la misma sede donde se desarrollará la Copa Judotecnia CDMX 2019, el gimnasio principal del Deportivo Victoria de las Democracias, ubicado en las calles de Toronjil y Mejorana, colonia Victoria de las Democracias, Alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México.

Señaló que las personas interesadas pueden solicitar mayor información vía inbox en las páginas de Facebook Judo Tecnia, así como en la página del grupo Copa Judotecnia 2019, de esta misma red social.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.