La CODEME será espacio para exámenes de la Asociación Muay Thai México-Tailandia

0
56
Asociación Muay Thai México Tailandia realizará exámenes en la CODEME. Fotos Cortesía.

Las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), serán el espacio ideal para la realización de exámenes que efectuarán el próximo fin de semana miembros de la Asociación Muay Thai México-Tailandia, entre los cuales estarán algunos que deberán acreditar el grado de maestro o Kru.

Lo anterior fue informado por Kru Alberto Sánchez Sánchez, quien mencionó que este evento es parte de las actividades para que los practicantes demuestren el domino de técnicas, teoría y movimientos que en sí misma lleva la filosofía aprendido desde meses, e incluso, años de entrenamiento.

Comentó que los candidatos a exámenes iniciarán desde los primeros grados, para proseguir con Asistentes de Instructor, Instructor y de Kru, que viene a ser el equivalente a Maestro del arte marcial también conocido como boxeo tailandés o de las ocho extremidades.

Mencionó que dada la importancia de estos exámenes para todos los integrantes de la Asociación Muay Thai México-Tailandia, se logró que los mismos fueran en la sede de la Confederación Deportiva Mexicana, en donde se dará inicio a las 10:300 horas, esperándose que concluyan al filo de las 14:00 horas.

En cuanto a los sinodales que efectuarán los exámenes, mencionó que estos serán Kru Juan Carlos Reyes Padilla, así como Kru Alberto Sánchez Sánchez, reservándose la dato respecto a si el mismo día de la examinación se darán o no los resultados de las evaluaciones.

 

Fotos Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.