En apoyo a personas y practicantes de artes marciales que se encuentran confinados en esta época, la WAKO Panam y la FENAKIB & WAKO México realizará un entrenamiento en casa con integrantes de la Selección Mexicana y Seminario de Psicología Deportiva para todo público.

Estas actividades fueron anunciadas en la página oficial de Facebook de WAKO Panam, en donde informan que el entrenamiento con atletas y entrenadores de México se realizará en cuatro bloques el sábado 22 de agosto, en un horario de las 09:00 a las 13:45 horas.

De acuerdo a la información, el primer bloque estará a cargo de Samuel Macías, en la modalidad de Formas Musicales, de 0900 a 10:00 horas; le seguirá Ricardo Martínez, de 10:15 a 11:15 horas, con reglas de combate Low Kick y K1.

El tercer bloque será presentado por Felipe Santamaría, de 11:30 a 12:30 horas, con combate Light Contact y Kick Light; el cuarto bloque estará a cargo de Luis Guevara, de 12:45 a 13:45, con point Fighting.

Estas clases se transmitirán por Facebook Live de la Federación Nacional de Kickboxing & WAKO (FENAKIB & WAKO México), donde el público interesado podrá ser parte del entrenamiento.

Más tarde, a las 16:00 horas, será momento del Seminario de Psicología Deportiva, el cual será transmitido desde Panamá por Marissel Barrios, quien abordará los temas de Preparación mental del atleta, Beneficios del trabajo psicológico en el deporte, Cómo manejar las lesiones y Cómo evitar el burnout, el cual es conocido como el síndrome de en un estado de agotamiento físico, mental y emocional provocado por cansancio psíquico o estrés.

Esta sesión será transmitida por la plataforma Zoom, para lo cual los interesados pueden acceder con el ID 852 9116 6447 y clave de acceso DEPORTES20.

Para mayor información, los interesados pueden acceder a las páginas de Facebook de FENAKIB & WAKO México y WAKO Panam.

Imágenes Facebook FENAKIB & WAKO México y WAKO Panam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.