Club Judotecnia CDMX se lució en Nacional de Judo Boca del Rio 2018

0
844
Gran triunfo logró el equipo del Club Judotecnia de la Ciudad de México (CDMX), al quedar en 2º lugar del medallero en el pasado XII Torneo Nacional de Judo Boca del Rio 2018.
Gran triunfo logró el equipo del Club Judotecnia de la Ciudad de México (CDMX), al quedar en 2º lugar del medallero en el pasado XII Torneo Nacional de Judo Boca del Rio 2018.

Gran triunfo logró el equipo del Club Judotecnia de la Ciudad de México (CDMX), en el pasado XII Torneo Nacional de Judo Boca del Rio 2018, en Veracruz, donde lograron ganar el segundo sitio del medallero general.

El éxito de los capitalinos en uno de los eventos del arte marcial considerado de los más grandes e importantes de la región, fue dado a conocer por el presidente de Judotecnica, Sensei Jesús Rosas, quien indicó este evento se logró gracias al empeño de los alumnos de las diferentes categorías.

Mencionó que dada la gran cantidad de competidores que acuden Torneo Nacional de Boca del Rio, organizado por Sensei José Cabrera Sosa, a partir del próximo año éste será incluido dentro del calendario oficial de competencias de la Federación Mexicana de Judo (FMJ), toda vez que se ha convertido en un semillero de futuros campeones nacionales.

Jesús Rosas comentó que el éxito se logró gracias a más de 16 medallas que obtuvieron los integrantes de Judotecnica, quienes fueron parte de los más de 200 competidores que se registraron en este evento organizado por Boca Club Judo, y al que acudió el presidente de la FMJ, Manuel Larrañaga.

Respecto al desarrollo del XII Torneo Nacional de Judo Boca del Rio 2018, medios locales informaron que acudieron competidores de los estados de Jalisco, Estado de México, Tabasco, Tamaulipas. Hidalgo, Morelos, Córdoba, Guanajuato, Ciudad de México, entre otros, además de los mismos anfitriones.

En cuanto a los ganadores de este evento, se informó que el primer sitio fue ganado por el equipo de Guanajuato, el segundo fue para Judotecnica y el tercero para el equipo de la UDG.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.