Todo se encuentra listo para la realización del Curso de Legítima Defensa I, exclusivo para mujeres estudiantes, profesionistas y jefas de familia que además aprender técnicas de defensa personal, conocerán aspectos legales, psicológicos y otros aspectos que pueden ser herramientas en caso de presentarse una agresión.

Esta sesión será impartida este sábado 25 de agosto por Sensei Ricardo González, quien indicó que la sesión de cuatro horas estará enfocada a desarrollar las habilidades para que una mujer logre detectar y actuar antes, durante y después de una agresión, tanto en la calle, transporte público y en el mismo hogar.

Señaló que esta clase cuenta con un temario que abarca una introducción y objetivos, calentamiento, prevención-reacción-salida, psicología del agresor, defensoría legal, práctica mixta y sesión de preguntas.

Ricardo González comentó que el sistema de defensa personal estará enfocado a técnicas diversas útiles para mujeres estudiantes, profesionistas y jefas de familia, sin importar que cuenten o no con experiencia en algún arte marcial.

Dado el tipo de seminario, recomendó que las personas asistentes acudan con ropa cotidiana, a fin de adecuarse a la vestimenta de uso diario, ya que de esta manera conocerán las diferentes maneras de actuar de acuerdo a su situación.

Como se mencionó, el Curso de Legítima Defensa I se impartirá el próximo sábado 25 de agosto, de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones del gimnasio ubicado en Prolongación Canal de Miramontes 144, esquina Belisario Domínguez, colonia San Bartolo el Chico, Tlalpan, Ciudad de México.

Para las personas interesadas, pueden solicitar mayor información a través de la página del evento en Facebook Curso de Legítima Defensa I, así como vía telefónica al número 55-1291-4809.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.