Grandes encuentros de campeonato de liga profesional JFL MMA en Rodeo Santa Fe

0
1606
La emoción de las peleas en jaulas hará cimbrar el Rodeo Santa Fe el próximo septiembre, con la presentación de peleas de la liga profesional JFL MMA.
La emoción de las peleas en jaulas hará cimbrar el Rodeo Santa Fe el próximo septiembre, con la presentación de peleas de la liga profesional JFL MMA.

La emoción de las peleas en jaulas hará cimbrar el Rodeo Santa Fe el próximo septiembre, con la presentación de peleas de la liga profesional de artes marciales mixtas Jasaji Fighting League MMA (JFL MMA).

En este espacio ubicado en Tlalnepantla, Estado de México, se presentará la edición JFL MMA 20, con una decena de encuentros, teniéndose como estelares peleas internacionales por campeonato entre contendientes de México y Brasil.

De acuerdo a Javier Alonso Sandoval, CEO de JFL MMA, esta función forma parte de la temporada 2018, que dio inicio en enero de 2018 y concluirá en diciembre de este mismo año, con peleas profesionales de primer nivel.

Para la presentación programada para el 8 de septiembre, a partir de las 20:00 horas, se encuentran diez peleas profesionales, entre las cuales están las estelares Super Fight 59kg, entre César “Master” Guerrero vs Ángel “Drouk” Muñoz; el Campeonato Interino de 145 libras, entre Jordan “Bull” Beltrán, de México, contra Dony Terrier, de Brasil; así como la pelea por el Campeonato MMA 170 libras, entre Nayib “Cachorro” López vs Renato “Indio” Valente, de Brasil.

Respecto a la liga profesional JFL MMA, comentó que lleva nueve años de trabajo ininterrumpido, tiempo en el que se ha convertido en una importante plataforma de las artes marciales mixtas de la zona centro del país, donde varios de los peleadores que han desfilado han logrado pasar a ser parte de circuitos y empresas de MMA reconocidas a nivel mundial.

Indicó que sus campeonatos cuentan con el reconocimiento del Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas (CLAMM), que es el órgano regulador que da fe y legalidad a los eventos profesionales en México.

Entre los campeones emergidos de sus peleas, se encuentran Alan Diosdado, Danny “Doberman” Lezama, Diego Lopes, Ilianovich Chalo Nano, Anotnio “Thunder” Suárez, Rodrigo “Kazula” Vargas y Jorge “George ST” González.

Javier Alonso Sandoval apuntó que para las personas interesadas en acudir al JFL MMA 20 el 8 de septiembre en Rodeo Santa Fe, pueden solicitar información sobre venta de boletos a través de la página de Facebook JFL MMA, así como a través del número telefónico 01 55 3879 3957.

Además, señaló que los amigos y seguidores de Sendero Artes Marciales que deseen acudir a esta gran función, tendrán la oportunidad de obtener un pase doble para la zona VIP Preferente, por lo que en los próximos días se dará a conocer la mecánica del proceso para obtener dichas entradas.

 

Imágenes: Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.