Club Judotecnia realizará campo de entrenamiento y Torneo 59 Aniversario “Prof. Alfonso Reyes”

0
60
Club Judotecnia realizará campo de entrenamiento y Torneo 59 Aniversario “Prof. Alfonso Reyes”

El Centro de Formación Deportiva Judotecnia festejará sus 59 años de iniciar sus actividades como club de judo en el Deportivo Victoria de las Democracias, en la Alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX), para lo cual realizará un campo de entrenamiento y Torneo Aniversario “Prof. Alfonso Reyes”.

Este mismo evento formará parte de las actividades para conmemorar 59 años de este centro deportivo que se localiza en la calle de Toronjil y Mejorana, colonia Victoria de las Democracias.

Asimismo, este torneo será parte del proceso de evaluación para conformar el equipo capitalino de la Asociación Judokas de la CDMX (Judo CDMX), rumbo a Juegos de la Ciudad de México y Nacionales CONADE 2023, y se llevarán a cabo el 27 y 28 de enero en este centro deportivo

Por lo que se refiere al campo de entrenamiento, este se realizará el viernes 27 en el gimnasio del Deportivo Victoria de las Democracias, de las 17:00 a las 19:00 horas, donde también se llevarán a cabo las inscripciones.

En cuanto al Torneo Aniversario 59 “Prof. Alfonso Reyes” del Centro de Formación Deportiva Judotecnia, se llevará a cabo el sábado 28 de enero a partir de las 10:00 horas.

Respecto a las categorías que podrán competir, será en Infantil Mini, Baby, Pre-Infantil, Infantil A Sub-13 e Infantil B Sub-15, Cadetes, Junior y 1ª Fuerza.

Como se mencionó arriba, este torneo será de evaluación para conformar el equipo de Judo CDMX rumbo a eventos nacionales, particularmente los próximos Juegos Deportivos de la Ciudad de México y Nacionales CONADE 2023.

Practicantes que deseen ser parte de esta celebración y competencias, pueden solicitar más información vía mensaje en la página de Facebook Judo CDMX Afiliada a la Femexjudo.

Club Judotecnia realizará campo de entrenamiento y Torneo 59 Aniversario “Prof. Alfonso Reyes”

Imagen: Cortesía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.