La Asociación Capitalina de Taekwondo (CMTKD) dio a conocer la convocatoria oficial y programa del próximo Torneo Selectivo del 2º Semestre y Abierto de la Ciudad de México, donde solo habrá competencias de combate, el próximo 18 de agosto en el Deportivo José María Morelos y Pavón.

La misma CMTKD fue la encargada de dar  a conocer esta noticia, a través de un par de publicaciones en su página oficial de Facebook Asociación Capitalina de Taekwondo.

En lo que corresponde al Selectivo del 2º Semestre, se menciona que solo será en la modalidad de combate, cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas y cerrarán el sábado 17 de agosto de 2019, en categoría de cintas negras, desde infantiles hasta adultos, en las ramas femenil y varonil.

Entre los requisitos, se anota que deberán ser parte del Registro Nacional de Cintas Negras y Registro Único Federado, y se premiará al 1º, 2º y dos terceros lugares con medalla y reconocimiento impreso conmemorativos.

Además, el 1º y 2º lugares pasarán a ser parte de la Selección Capitalina de Taekwondo, para participar en los eventos de la Federación Mexicana de Taekwondo, así como en la Copa Gobernador de Acapulco, Guerrero.

Por lo que se refiere al Torneo Abierto, este también será en la modalidad de combate, y las inscripciones cerrarán el domingo 18 de agosto, en categorías desde infantil a adultos en todos los grados de ramas femenil y varonil.

Los ganadores de los lugares 1º, 2º y dos terceros lugares recibirán una medalla y reconocimiento impreso conmemorativos de este evento.

Los interesados en competir en el Selectivo del 2º Semestre y Abierto de la CMTKD pueden solicitar mayores informes en la página de Facebook de la Asociación Capitalina de Taekwondo, vía correo electrónico a la dirección ciudadmexicotkd@gmail.com, así como vía WhatsApp al número 55 60270158.

Como se informó arriba ambos torneos se realizarán el domingo 18 de agosto, en el Deportivo José María Morelos y Pavón, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.