Ya tiene fecha el próximo Campeonato Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2020, en Salamanca, Guanajuato, uno de los torneos que reúne a practicantes de diferentes disciplinas en un evento que se ha colocado entre los mejores de la región.

Lo anterior fue conocido luego de que se dio a conocer el póster oficial para estas competencias, en el cual se informa que se realizará el próximo sábado 10 de octubre del 2020, en el Gimnasio Lázaro Cárdenas o Gym Cárdenas, de la citada ciudad guanajuatense.

El Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2020, será organizado por la asociación Shinbudokan Karate Do, presidida por Sensei Guillermo Pérez Martínez, quien en breve charla comentó que, con la fecha ya designada, también inician los trabajos para invitar a las diferentes organizaciones de las distintas disciplinas marciales del país.

Asimismo, indicó, se realizarán las acciones para solicitar el apoyo de las autoridades de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), así como de los diferentes sectores productivos de Salamanca, para que se sumen como patrocinadores en un torneo que cada año ha subido de calidad en competencias, practicantes y premios.

Lo anterior se debe a que el Campeonato Nacional Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2020 ha logrado colocarse entre los mejores eventos de este tipo en el que se fomenta la integración social, la inclusión y la práctica de una actividad deportiva para todas las edades.

Junto con estas actividades, Sensei Guillermo Pérez Martínez informó que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria oficial, en donde se marcará las diferentes modalidades, categorías y divisiones de las competencias, así como fechas y medios para inscribirse, entre otros detalles.

Ya tiene fecha Campeonato Abierto de Artes Marciales ‘Gold Star’ 2020, Salamanca, Gto.

 

Imagen Cortesía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.