Cobra Kai, la secuela de Karate Kid, adelantará estreno de 3ª temporada

0
652
Cobra Kai, secuela de Karate Kid, adelantará estreno de 3ª temporada. Imagen Facebook Cobra Kai.

Seguidores de Cobra Kai tendrán un regalo especial de año nuevo, gracias a que el estreno de la tercera temporada de la serie que se transmite por la plataforma de Netflix, será adelantado para el 1 de enero del 2021.

Luego de que se semanas atrás se informara que la tercera temporada iniciaría el 8 de enero, en días pasados la misma plataforma de streaming anunció que el estreno sería una antes, lo que será un gozo para los seguidores de la trama que inició con las películas de Karate Kid.

De acuerdo al tráiler de lo que vendrán a ser diez nuevos episodios de Cobra Kai, dará seguimiento desde el accidente de Miguel (Xolo Maridueña), quien tras una pelea con Robby Keene (Tanner Buchanan), cae desde un par de pisos y queda inválido, hasta lo que podría ser una tregua y alianza entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka).

En este ambiente, pareciera ser que en la trama se tendrán dilemas existenciales por varios de los protagonistas, en tanto que otros lo aprovechan para imponerse, robar y agandallarse con alumnos y otras personas, para continuar cargando su karma.

Junto con esto, el espíritu del Señor Miyagi flotará en varios capítulos y situaciones, por lo que para el 2 de enero también se tendrá el show The Netflix Afterparty, con David Spade, Fortune Feimster y London Hughes, quienes hablarán sobre esta tercera temporada.

 

Imagen Facebook Cobra Kai.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.