El actual presidente de la Federación Mexicana de Karate y Artes Marciales Afines, A.C. (FEMEKA), Óscar Godínez Balvas, ofrecerá una entrevista virtual para comentar la situación que se vive en este órgano federado, luego de que la semana pasada se llevara a cabo una asamblea virtual para elegir la presidencia.

El anuncio se realizó a través de una video publicado en la página de Facebook Femeka Oficial, en donde se indica que en la entrevista con los directivos oficiales de la FEMEKA será este martes 29 de diciembre, a las 20:30 horas, para hablar sobre “toda la verdad sobre la FEMEKA 2020 y las Elecciones 2021”.

“Entrevista con los directivos Oficiales de la FEMEKA, toda la verdad sobre la FEMEKA 2020 y las Elecciones 2021. Programa en Vivo a partir de las 8:30pm México Centro por la Pagina de LKS Karate Do Shito Ryu, en el enlace https://www.facebook.com/LKS-Karate-Do-Shito-Ryu-1308093312563781/”.

En esta entrevista, representantes de medios de información podrán participar con preguntas, entre ellos Sendero Artes Marciales.

Cabe mencionar que esto se da luego de que la semana pasada, se dio a conocer la realización de una asamblea virtual donde Samantha Decidiero Olvera fue designada como presidenta de la FEMEKA.

 

Imagen captura de video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.