Combate Global firma a Jawy Méndez, estrella de reality show y cantante de reggaeton, para pelea de MMA

0
355
Combate Global firma a Jawy Méndez estrella de reality show y cantante de reggaeton para pelea de MMA. Imagen Cortesía.

Miami, 13 de julio de 2023.– Combate Global anunció hoy la firma de la estrella de reality shows y artista de reggaeton, Jawy Méndez, para hacer su debut profesional en Artes Marciales Mixtas (MMA) en Miami el sábado 5 de agosto.

A través de un comunicado, la promotora informó que Méndez, de 33 años, es residente en la Ciudad de México y ha sido miembro de las nueve temporadas de la exitosa serie de reality show de MTV Latinoamérica Acapulco Shore, además de estará en la próxima temporada de la serie de Televisa Canal 5 Hotel de Los Famosos.

Méndez se enfrentará con el colombiano Johan “The Samurai” Rodríguez, quien también hará su debut profesional, en una pelea de peso en las 176 libras.

“COMBATE GLOBAL se complace en darle la bienvenida a Jawy Méndez a nuestra familia y verlo competir en un deporte por el que ha demostrado su pasión y compromiso,” dijo Mike Afromowitz, vicepresidente sénior de Operaciones y Comunicaciones de Combate Global.

Hace dos años, Méndez, también un artista musical independiente de reggaetón con más de 14 millones de transmisiones de por vida y media docena de giras por países, ingresó a la industria de los deportes de combate al abrir un gimnasio, Crew Wellness Club México, en Ciudad Satélite, del Naucalpan, Estado de México.

Durante más de un año, Méndez ha estado entrenando religiosamente con los veteranos de MMA Alfredo “Tsunami” Morales y Carlos “Messi” Enrique Cañada para prepararse para una pelea de debut profesional en el deporte.

Combate Global indicó que próximamente anunciará la cartelera de pelea completa y los detalles de programación para su evento televisivo en vivo el 5 de agosto.

 

Imagen: Cortesía Combate Global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.