Combates y exhibición de artes marciales en Feria de Sistemas de Contacto

0
66

Exhibiciones de diferentes artes marciales y peleas de kickboxing, muay tai y box serán parte de las actividades que se presentarán en la primera Feria de Sistemas de Contacto, la cual será organizada por el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE CDMX).

Este evento, programado para el próximo domingo 24 de noviembre, se realizará en conjunto con la Asociación de Kick Boxing, Full Contac y Sistemas de Contacto Completo de la CDMX, como parte del programa “Ponte Pila” que realiza el INDEPORTE CDMX, a fin de promover la integración de la población a través de actividades deportivas, así como evitar adicciones.

Al respecto, el presidente de la citada Asociación, David Hinojosa Rivera, comentó que esta actividad será completamente gratuita, y se encuentra abierta a todos los practicantes de artes marciales que deseen ser parte del evento que se realizará en el Deportivo Rosario Iglesias de la Alcaldía Coyoacán.

Comentó que la Feria de Sistemas de Contacto tendrá exhibiciones de las disciplinas de taekwondo, karate, limalama y wushu-kung fu, así como peleas de box, kickboxing y muay tai, en categorías infantiles, juveniles y adultos, desde principiantes hasta avanzados.

Hinojosa Rivera mencionó que, de momento, ya se tiene programadas 50 encuentros de box y otro tanto similar de kickboxing y muay tai, mismos que iniciarán a las 08:00 horas del domingo 24 de noviembre.

Mencionó que los interesados pueden solicitar información al número telefónico 55 3906 8599, así como vía inbox a la página de Facebook David Hinojosa Rivera.

Cabe mencionar que el Deportivo Rosario Iglesias se localiza en Calzada del Hueso y Miramontes, colonia Girasoles, Coyoacán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.